Apartment Groc Barcelona

Apartment Groc Barcelona se dedica al alquiler de apartamentos en la zona de Barcelona y cercanías. Los apartamentos de los que dispone Apartament Groc tienen el estilo moderno que caracteriza a la ciudad Condal, con capacidades de hasta 8 personas y con muchos servicios al alcance de sus clientes.

Kiwibcn ha diseñado e implementado toda la plataforma apartmentgrocbarcelona.com, tanto la parte visible para los clientes, como el gestor de contenidos del que dispone el administrador. Para los clientes, ofrece una información completa de cada uno de los apartamentos y la posibilidad de reservar según la disponibilidad. Para el administrador, permite modificar de manera sencilla y rápida, ofertas y precios, así como modificar la disponibilidad de cada uno de los apartamentos.

Mir Molina Abogados

Mir Molina Advocats son un bufete de abogados de carácter multidisciplinar dedicado al asesoramiento y defensa Jurídica Integral de empresas y particulares, con gran vinculación e implantación en la zona del Baix Llobregat, y muy vinculado con el Ilustre Colegio de Abogados de Sant Feliu de Llobregat.

Kiwibcn ha diseñado y desarrollado esta web que permite conocer todos los servicios que Mir Molina ofrece a sus clientes, así como sus horarios y localización. También incluye un apartado de actualidad, donde el propio abogado dispone de un gestor de contenidos, diseñado por kiwibcn, el cual le permite crear, modificar y borrar noticias interesantes para sus clientes.

Batlle Casanovas Abogados

Batlle Casanovas Abogados, gabinete de abogados con más de 30 años dedicados a dicho sector. Se caracteriza por ofrecer un servicio integral y personalizado a sus cliente, que le ha valido el reconocimiento de la sociedad vilafranquina (Vilafranca del penedés).

Kiwibcn ha diseñado y desarrollado esta web para ofrecer toda la información necesaria de este bufete a través de la red. Incluye un apartado de gestión de contenidos, donde el abogado puede crear modificar y borrar noticias de actualidad añadiendo imágenes referentes a dichas noticias.

Puda Can Manel

El restaurante Puda Can Manel ofrece el sabor y la naturalidad de los productos de nuestro mar y nuestra playa en el centro de la Barceloneta. Con más de 140 años de historia, es el restaurante más antiguo de toda la ciudad y sus cercanías.

Kiwibcn ha diseñado y desarrollado esta web informativa que permite, desde conocer el excelente menú que sugiere su chef, hasta realizar una increíble visita virtual por las salas interiores del restaurante. Gracias a su promoción en la web a conseguido aumentar su nivel de clientes, tanto diariamente, como ofreciendo ofertas puntuales en fechas especiales.

Il·lusions

La escuela infantil Il·lusions se creo en Gavà en 1980 y en 1999 se puso en marcha la escuela de Castelldefels, las dos en la misma línea pedagógica, humana y profesional. Il·lusions tiene 3 pilares fundamentales, el respeto por la dignidad del niño como persona, el respeto por la profesión y la innovación en su tarea.

Kiwibcn ha diseñado una web dinámica con el motor Joomla, donde ademáas de ofrecer toda la información sobre las escuelas, también permite a los profesores añadir fotografías, noticias y otro tipo de informaciones relevantes para las familias, todo protegido con usuario y contraseña para que sólo las familias de los niños escolarizados en Il·lusions puedan recibir dichas informaciones.

fotos

Todos los derechos reservados,logo